Bolsos con tela de fallera

lunes, 9 de marzo de 2015

 
Lo primero que tengo que hacer hoy es agradecer todos los comentarios y visitas cuando compartí con vosotros la falda con tela de fallera que me ha hecho Paqui. Gracias a mi community manager que no es otra que mi señora madre, Paqui ha leído cada uno de vuestros comentarios. Imaginadlas tablet en mano en mitad del rellano de la escalera visitando el "bloc de Lorenna" y morir de amor como lo hago yo.

La artista de Paqui pensó que con un retalito de la tela de valenciana que había sobrado podía hacerme también un bolso de mano. Bolso que también lleva entretela para darle más dureza a la tela y el mismo forro que lleva la falda. Tengo que confesar que no he lucido falda y bolso el mismo día porque me parecía demasiado formal y arreglado. Y que me parecía mucho mejor lucirlo con unos vaqueros y unos buenos tacones.

Aprovechando la visita al Parque de Cabecera para hacer las fotos con la falda, hicimos también alguna foto con el outfit que lucí esa noche para salir a cenar y que seguramente repetiré en muchas ocasiones durante estos días de fallas. Porque el bolso saldrá a pasear conmigo y con mi madre y mi vecina que ya me lo han pedido para alguna cena.



A Sucre el tema de las fotos le aburría un poco, pero se lo pasó pipa corriendo y buscando patos. 

Del bolso tengo que decir que es muy cómodo y que me encanta el detalle que me compraron para colocar en la cremallera, una tira de piedrecitas le de da un toque muy chic. Y de la blusa ya os lo comenté aquí cuando os hablé de los stilettos de Primark y los paquetes de anti rozaduras por 1,5€, iba buscando una camisa blanca y la encontré en Primark perfecta con ese ribete en el mismo tono que los dibujos de la tela de fallera.

El otro día María Bernal retuiteó un post de Ana López en el que escribía que a Primark ya no se va a por bragas y tiene toda la razón. Cada vez tienen más cosas y algunas te pueden sacar de muchos apuros sin tener que gastar mucho dinero. Ana hacía refencia a la colección de Pimark Home, pero yo veo mejoría también en las prendas de ropa.

 

No soy la primera ni la última que tendrá un bolso con tela de valenciana. La marca Fallera tiene complementos preciosos hechos a mano y que también son un guiño a las Fallas y a Valencia. Muchas mujeres somos amantes de las fallas y de sus trajes de valenciana pero no somos falleras de ninguna comisión, con estos complementos además de poder lucir el arte de la fiesta todo el año, podemos sentirnos un poquito más falleras.









- Camisa Primark
- Vaqueros Zara 
- Stilletos Primark
- Zapatos con cordones Anna Field de Zalando - Aquí 
- Gafas Ray Ban


De nuevo muchas gracias por los comentarios, moría de vergüenza porque el blog no es de moda y no estoy acostumbrada a posar. Pero tenía muchas ganas de enseñar tanto la falda como el bolso. Volveremos a las fotos de mis manos con los DIY. 

¿Qué me decís de los bolsos o pulseras?, ¿os gustan para un evento más formal o para cualquier ocasión? 

10 comentarios:

  1. Quin puntazo la cartera! m'encanta i et diria que és un detallas de la veina peró clar si ja te la demanat jaja. Es d'aquells regals amb doble utilitat que fem de tant en tant. Fora bromes el trobo molt elegant i tant el pots portar amb texans com més arregladeta
    PTns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre la Paqui damunt que s'ha deixat els dits cosint que gaudi de la cartera. M'agrada molt per això, perquè pots lluir-ho més o menys arreglada. Ptns!!

      Eliminar
  2. Muy bonitos los complementos y tu bolso de mano igual de elegante que la falda. Coincido con el resto, es una artista.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa también la cartera.

    Yo soy fan de Fallera.com, y le ya le eché el ojo a un bolso para una boda el año pasado, pero no me decidí al final. Y este año pienso hacerme con una pulsera.
    Tu bolso no tiene nada que envidiar a la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas preciosas, es cierto. Muchas gracias, se lo diré a Paqui!!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground