Reciclando un bote de Nesquik

miércoles, 25 de marzo de 2015


Años llevo queriendo mostrar en el blog cómo recicló mi suegra Pepa un bote de Nesquik, pero siempre me olvidaba hacerle fotos al DIY. El otro día adelanté un poco de trabajo desde su ordenador y volví a ver el bote reciclado y por fin le hice las fotos para que tengáis una idea para reciclar estos botes de cacao que tanto papel hacen en los despachos de casa.



Pepa ha utilizado un bote de Nesquik y la manga de una camiseta vieja (con el resto de la camiseta hizo trapos, muy útiles por cierto y aquí es cuando no puedo evitar acordarme del grupo de Facebook 'Mi madre también hizo trapos pa' limpiar el polvo con mi camiseta preferida').

El DIY es muy sencillo. Recorta una manga de la camiseta, pon en un estremo una goma elástica y pon la manga en el bote. ¡Listo! Ya tienes un bote de tela para tus lápices.

¿Sencillo verdad? Y queda muy elegante, además tienes mil opciones ya que puedes poner una manga de una camiseta del color que más se adapte a tu despacho o una camiseta blanca y pintarle algún detalle con pintura de tela o rotuladores textiles. 

8 comentarios:

  1. Qué guay! M encantan estas ideas de reciclaje y dar nueva vida a objetos que parece que ya no sirven!!!
    Genial !!!
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sirven de algo... sobre todo este tipo de botes. Besitos!

      Eliminar
  2. Molt bona la idea! de ben se%Mgur que la faré
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Tengo siempre botes guardados, metálicos, de cristal... y todavía no sé qué haré con ellos, pero yo sigo guardando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también guardo y guardo, tengo una caja de cartón llena de botes, pero me falta tiempo para darles nueva vida.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground