Fundas iPhone con sabor a verano

miércoles, 6 de mayo de 2015

 

A mi colección de fundas súper low cost que ya os he ido enseñado en el blog (aquí, aquí, aquí y aquí) tengo que sumar mi último capricho, porque no puede llamarse de otra forma. 

Está funda estaba en Pull&Bear gritándome a gritos que me la llevara porque tenía un color y un sabor a verano que no se podía aguantar. Tienen un montón de modelos tanto en la tienda online como en el mostrador de caja de las tiendas físicas. Su precios van desde los 5 hasta los 10 euros. Esta con los peces de colores me costó 7,99€.

Una lástima que no tienen los mismo modelos de fundas para todos los iPhone, por ejemplo la funda de corcho (la primera que está en la pantalla) sólo tienen talla S, es decir para el iPhone 4.

¿Tenéis siempre la misma funda o cambia con el cambio de estación o mes? 
y... ¿tenéis tantas ganas de verano como yo? 


6 comentarios:

  1. Hola Lorenna!!!! Acabo de encontrar tu blog desde Mi llave Halen. Me encantan los trajes de fallera (yo soy de Sevilla y hago trajes de flamenca) y me ha interesado y sorprendido lo que cuentas de las telas de valenciana.
    ¿Me puedes indicar alguna tienda que las venda y tenga página web? ¿Tienes algún post en el que expliques el traje de fallera? (No sabía que para vestirse había que estar en alguna falla)
    Enhorabuena por tu blog, encantada de conocerte y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deberías de ver las fundas de iPhone de mrloopstore.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el aporte!
    Como las fundas de Fundas iPhone Baratas.. ningunas ;) Ofrecen envío gratuito y todo en stock

    ResponderEliminar
  4. Love these customized cases. I bet you will find similar cases at https://www.zepper.in/

    ResponderEliminar
  5. he vistado una aple store y quede con muchas ganas de comprarme uno pero hay tantos modelos que no se bien cual escoger segun su rendimiento no solo el precio

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground