La vuelta al cole

martes, 1 de septiembre de 2015

 
*mi verano 2015* campitobonito.ibiza.denia.sobrinos.familia.misucre.morenos.
carreraspopulares.15k.paddlesurf.mudanza.pisonuevo.turistas.paseos.palmeras*


Vamos a entrar en el quinto año del blog (el 2 de noviembre exactamente cumplimos 5 años). ¡¡El tiempo ha pasado volando!! Recuerdo como si fuera ayer aquel 2 de noviembre en el aula de ordenadores de la universidad, si me llegan a decir que la constancia del blog iba a durar tanto tiempo no me lo hubiera creído. 

Este septiembre lo empiezo con ganas pero puede que con menos fuerza para dedicarle al blog. El verano ha sido movidito y las vacaciones fueron por allá en el mes de junioooo antes de Cristo (me suena taaaaan lejano el mes de junio) lo que queda de año me lo voy a tomar con calma o no, porque luego una vez empiezo con el blog es díficil olvidarme y siempre estoy pensando en posibles temas.

Por lo tanto, esta temporada seguiré compartiendo esos trucos que saco del libro mágico de las madres, los viernes caerán algunas recetas, también seguiré contando mis historias de madre perruna junto a mi Sucre y me encantaría retomar las manualidades y las ideas para regalos originales. La lista de lecturas seguirá a finales de cada mes. Vamos, que todo seguirá igual menos el ritmo de actualizaciones. Puede que en lugar de tres post semanales encontréis menos, pero me encontraréis. Eso seguro. Un año más.

¿Qué tal vuestra vuelta?

1 comentario:

  1. amb depressió, cada any em costa més començar a treballar:). 5 anys ja casi ets una veterana dels blocs, no sé si a tu et passa el mateix peró a mi ja casi no em queden blocs per visitar,aquest any hi ha hagut una desbandada general. O sigui que les que queden hem d'aguantar si o si.
    Ptonets

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground