Leo, leo en septiembre

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Por el mes de abril os decía que me había sumado al reto de IG de leer #35LibrosEnUnAño. Si entráis en esa etiqueta os podéis guiar por las lecturas de la gente que participa en el reto, es muy cómoda por si os apetece leer pero no sabéis qué libro escoger. 

Este mes de septiembre me ha dado tiempo a aprender muchas cosas con el libro de 'La Ciencia de cuándo reímos y por qué' y a entretenerme con otra novela de Anna Gavalda.

He llegado a la lectura 34 y ya puedo decir que he superado el reto porque tengo en mis manos el número 35, pero ya os lo cuento a finales de octubre.



33. Scott Weems - "La ciencia de cuándo reímos y por qué"
Me ha parecido muy interesante este libro. También lo he descargado de la App eBiblio y aunque tengo que reconocer que echo en falta coger un libro de papel, ya me estoy haciendo a leer en el iPad. Como os decía me ha resultado muy interesante además nos revela numerosas claves para incorporar el humos a nuestra vida.


34. Anna Gavalda - "Billie"
Me ha gustado pero no tanto como "El consuelo" que me requetencanó. Billie, vale la pena leerla es divertida con historias de dos personajes que intentan hacerse un hueco en la vida y por lo tanto le pasan cosas buenas y malas. Se lee rápido.  

Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground