Caja de madera para guardar petardos

lunes, 7 de marzo de 2016

 
La tele de casa de mis padres tiene internet y nadie la maneja mejor que mi sobrino Izan. Ahora sigue varios canales de Youtube que están destinados a los niños y que su temática es explicar juguetes. Pero no sólo se maneja estupendamente buscando sus canales preferidos de Youtube, también busca en Google lo que le apetece tener. Me explico mejor, Izan quería una nueva caja de petardos para estas fallas y entonces le dijo a mi hermana Sonia que iba a buscar en internet 'cajas para petardos de madera'.

No sabéis la alegría, sorpresa e ilusión que le hizo descubrir que entre las primeras cajas de madera para petardos estaba él!! Estaba su caja de madera. Se lo ha contado a todo el mundo y ahora no sólo quiere que le abramos un canal en Youtube, ahora todo lo quiere poner en el blog y en Wallapop!!!

Anécdotas a parte. Os quería enseñar las nuevas cajas de madera que está haciendo mi hermana. Le han pedido varias cajas porque como sabéis es el método más seguro para transportar petardos. 

 







  
PEDIDOS: 
rm.lorenna@gmail.com
 

2 comentarios:

  1. jo també recordo la capsa del teu nebot, de fet vaig descobrir les capses aquell dia no tenia ni idea de com portaveu els petards
    Aquestes estan molt ben pintades, i segur que no les confondran ;)
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground