Leo, leo en marzo

miércoles, 30 de marzo de 2016

Marzo, marzo. Un mes ajetreado entre las fallas, los viajes que hemos hecho a Valencia y un reto que me ha tenido algo ocupada los fines de semana (y que os contaré la semana que viene). Con todo eso que no es poco he leído muy poquito. Me ha dado tiempo a leer otro libro de Alejandro Palomas y a empezar otro que os enseño pero que os contaré qué tal en el resumen del mes abril.
 
6. Una madre - Alejandro Palomas. Después de tener el corazón en un puño con Fer, su madre y sus hermanas en el libro 'Un perro', quería seguir con la entrañable Amelia. Es muy fácil sentirte identificado con esta familia porque todos tenemos una madre, madres o padres (porque Amelia tiene muchas cosas de mi padre). He empatizado muchos con los personajes. Lo recomiendo y leeré más de Alejandro Palomas.
 

7. Más maldito Karma - David Safier. La intención es una lectura amena y entretenida y David Safier en eso nunca me falla. Ya os contaré qué tal porque 'Maldito Karma' me gustó mucho y en cambio el otro que me leí de este autor, 'Una familia feliz' no me gustó nada. 



Y estas han sido las lecturas de este mes. ¿Qué habéis leído vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground