Formas de entregar un regalo

lunes, 10 de octubre de 2016


En el blog he compartido siempre mis regalos de aniversario. Siempre intentando regalar algo original o significativo pero sobre todo intentando entregarlo de una forma diferente que no sea entregar el regalo y ya está. 

Este año, hoy concretamente, celebro con mi chico nuestro 12 aniversario. Doce veces diez de octubre. In love total. Tocaba detallito de aniversario y de cumple ya que casi, casi se juntan las dos celebraciones (10 octubre aniversario y 29 de octubre su cumple). Toca entonces currarse el regalo, aunque como os digo más que el regalo, la forma de entregarlo.


Os voy a dejar un vídeo y así aprovecho para recomendar este canal de Youtube que yo siempre veo por Facebook. Se llama ideas en 5 minutos y son realmente geniales. No he podido grabarme, pero su vídeo está tan tan bien que prefería mostraros la idea original. Como os digo, lo vi un día compartido en Facebook y pensé "eso tengo que hacerlo" y qué mejor ocasión que hoy... verdad?


 

Mi globo contenía un reloj GPS para cuando salimos a correr y vamos a alguna carrerita, que tengo al mejor entrenador personal del mundo pero solo teníamos un pulsómetro y lo llevaba siempre yo... :P

Recuerda aquí mis otras ideas para entregar regalos de aniversario (o cumpleaños)

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground