Buenas noticias: proximamente entrevista a Isasaweis

jueves, 11 de noviembre de 2010

El otro día decidí que los viernes sería el momento perfecto para poneros alguna receta rápida y sencilla. Creo que es cuando todos sacamos un poco de tiempo para disfrutar, y a mi los fines de semana me encanta salir a cenar y disfrutar de la comida, pero últimamente tengo que darle a la imaginación para poder disfrutar de la comida sin salir de casa.

La receta de mañana será: Pollo con cola

No os asustéis, con la comida hay que ser valientes.  Me habéis comentado que el aspecto de la receta del otro día no era muy atractivo, pero si cerráis los ojos y sólo utilizáis el sentido del gusto os aseguró que os encantará (siempre que os gusten los berberechos).

Lista de la compra:
-Alitas de pollo
-Un sobrecito de sopa de cebolla (Si hacéis la compra online en Mercadona buscar el producto como SOPA DESHIDRATADA CEBOLLA, HACENDADO, si vais vosotros buscar el sobre en la sección de sopas y caldos)
-Una lata de coca-cola

MÁS NOTICIAS!! 
Hoy he hablado con Isasaweis por teléfono para concertar una entrevista para El blog de Lorenna, y lo más probable es que dentro de unos días responda a nuestras preguntas con uno de sus famosos videos.

Además, estoy muy contenta con las visitas recibidas y estoy preparando un regalito para sortear. Ya os iré contando más cositas de esto, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground