¿Qué llevas en el bolso? yo un espejo personalizado

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las mujeres, y cada vez más hombres, no sabemos vivir sin nuestros bolsos. Menudo invento poder llevar la casa entera en tan pequeño artilugio.

La primera manualidad será para los más coquetos, se trata de personalizar un espejo. Es muy sencillo sólo tenéis que buscar un espejo que tengáis viejo por casa que sea pequeño (recordad que será para llevar en el bolso o en nuestra bolsa de maquillaje) y echar a volar vuestra imaginación.

Materiales:

-    Un espejo pequeño
-    Cartulinas de colores
-    Cartón duro (puedes utilizar la tapa de una libreta)
-    Una imagen
-    Tijeras o cúter
-    Pegamento
-    Cinta fina



La base dónde hay que pegar el espejo puedes variarla y además dependerá si el espejo es redondo o cuadrado.

Sabías que…
Los espejos existen desde civilizaciones muy antiguas, como la egipcia y la etrusca, siendo también una parte del ajuar cotidiano de los griegos y romanos.

Este artilugio ha reflejado la fascinación en el ser humano se siembra una mezcla de atracción, miedo y misterios… podemos comprobarlo con los niños que se quedan fascinados viendo su reflejo en estos elementos.


Te recuerdo que el sorteo de la libreta continua, puedes seguir participando, sólo tienes que poner un comentario con tu nombre y el número que más te guste (comprueba que no esté repetido).

Espero ver pronto fotos de vuestros espejos personalizados.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

3 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG. ES UNA IDEA MUY ORIGINAL PARA REGALAR EN UNA COMUNIÓN, EN LUGAR DE ESTRELLAS EL NOMBRE DEL NIÑO O NIÑA Y LA FECHA, DONDE PODRÉ ENCONTRAR ESPEJOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias me alegra que os guste el blog. Yo el espejo lo he cogido de un joyero viejo y roto que tenía por casa, si necesitas muchos para una comunión puedes ir a un bazar chino y que te venda una caja grande. Es muy buena idea hacer ese regalo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo yo quiero que hagas esa torta en casa para merendar, que buena pinta.ah x cierto soy Lau

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground