Plan para una tarde de domingo: bolas de lana

domingo, 28 de noviembre de 2010

Quedan 27 días para Noche Buena y ya va siendo hora de decorar nuestros hogares con los adornos navideños. Aunque para los centros comerciales hace más de un mes que empezó la navidad… creo que estos días que se acercan ya son un buen momento para empezar a preparar la decoración.

Este año todos los adornos de mi árbol de navidad van a ser muy caseros porque estarán hechos a mano. Lo primero que os propongo es hacer bolas de lana para colgar  en el árbol. Muy sencillo, original y siempre cumpliendo el objetivo de rentabilizar los materiales que tenemos por casa.

Además es el plan perfecto para entretener a los niños una tarde de domingo, pero siempre con la supervisión de un adulto porque tienen que utilizar tijeras.   

Materiales:
-Lana de diferentes colores
-Cartón o cartulina
-Tijeras




Sugerencia:
Para tener más variedad puedes hacer los círculos de cartón de varios tamaños, el resultado de las bolas variará dependiendo de lo grande que sea el círculo del cartón. Además puedes hacer bolas de varios colores para que el árbol tenga color, vida y alegría!

Las próximas manualidades irán dedicadas a la decoración casera navideña. De momento os adelanto que recojáis tapones de botellas.




Espero ver pronto fotos de vuestras bolas de lana.

:) YO PUEDO, TU PUEDES :)


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground