Sorteo cerrado

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Qué tal el fin de semana?
Se cierra el sorteo, mañana lunes sabremos quién es el ganador o ganadora de la libreta personalizada. Mucha suerte para todos los que os habéis animado a participar. El motivo del sorteo eran las 1700 visitas y ya vamos por más de 2700, mil gracias :)
Os recuerdo los números que participan:
Luisa 13 / Sandra 4 / Sonia 15 / Nunu 11 / Lisa 8 / Laura 19 / Nube 17 / Bea 14 / Héctor 99 / Carlos 55 / Sara 88 / Annabell 16 / Mireia 23 / Irene 24

Esta entrada también está dedicada a Luisa, mi amiga londinense se ha animado a decorar un marco de fotos. Siempre os pido fotos de vuestros diseños y ella ha sido la primera en animarse. Aquí os dejo la foto que me ha enviado y sus palabras explicando cómo lo ha hecho:
"Haciendo limpieza, he encontrado un portafotos de estos que te dan en las comuniones, plateados con la espiguita, cuando ya me disponía a tirarlo, me he acordado de ti y de tu lapicero personalizado con papel de periódico, y he pensado que podía hacer lo mismo con el portafotos y así enmarcar la foto. Como mi habitación está decorada en colores llamativos, he pensado que, en lugar de hacerlo con recortes de periódico podía hacerlo con alguna página de alguna revista que fuese así colorida"


¡¡Muchas gracias!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver la foto! Seguro que a Juanpe le encanta el regalo.
Os recuerdo que esta semana continuaré con las manualidades para llevar en el bolso. Espero vuestras ideas y vuestros diseños.

4 comentarios:

  1. Vaya! me siento halagada! espero que todo el mundo se anime y siga los consejitos de Lorenna, que es una manitas!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Luisa! Te ha quedado genial el marco de fotos, espero que sigas jugando a las manualidades y me mandes muchas fotitos :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. BUEEENO, YA ME GUSTARIA A MI TENER TIEMPO PARA MI CREATIVIDAD! PERO ME FALTAN HORAS EN EL DÍA, DE TODAS FORMAS IRÉ HACIENDO LO QUE PUEDA, TE LO PROMETO, BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. yo vi la noticia, estaba muy chula, enhorabuena.

    PEPA

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground