Champiñones rellenos...

viernes, 18 de mayo de 2012

... de jamón serrano y queso!

Esta receta sirve para muchas ocasiones: acompañar un plato principal, de picaeta o si estamos solos como es mi caso para hacer una cena rápida, sencilla y deliciosa.

Hoy jugamos a las cocinitas y hacemos: champiñones rellenos de jamón y queso

¡¡El otro día hablando con una amiga me di cuenta que la mayoría por no decir todas mis recetas llevan queso!! A mi me gusta mucho, muchísimo y es cierto que si la receta no lleva queso yo termino cortando una loncha y la pongo en un lateral del plato... 


Si os gustan los champiñones, el jamón serrano y el queso rallado, tomad nota porque esos son los ingredientes que necesitamos para la receta de hoy.





Los pasos son muy sencillos, esta receta si que es para principiantes, principiantes nivel0:

1. Limpiamos los champiñones y con mucho cuitado les cortamos el rabito. Pensad que los vamos a rellenar por lo tanto necesitamos vaciar ligeramente la cabeza.








2. Cortamos cuadraditos de jamón serrano y los ponemos dentro del champiñón limpio y vaciado. Luego taparemos el jamón con un puñadito de queso rallado.


3. 
Cuando ya los tenemos todos rellenados y el horno está caliente los metemos unos 12-15 minutos. Sabéis que soy muy mala con el tiempo de horneado yo siempre voy abriendo la puerta cada ratito para ver que está todo controlando y que no se quema nada...







Mmmm el útlimo os podéis imaginar...

¡DISFRUTAR!

*bon profit*





:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

Twitter: @LorennaRM
Email: rm.lorenna@gmail.com

5 comentarios:

  1. nena yo los hago en el microondas, pero sólo con queso y unas hierbitas y también quedan genial!!

    ainsss me han entrado ganas de hacérmelos jejeje

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los champiñones rellenos!! estan buenisimos y a mi mami me paso toda la temporada pidiendoselos jajaja

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!!! esta noche los hago para cenar! ya tienes una nueva seguidora http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  4. copio la receta, fácil y ligera y seguro que sin muchas calorias y me encantan los champiñones mmmm que rico. Besotes

    ResponderEliminar
  5. no tenia ni idea de como hacer champignon, compre y no savia para que hasta que vi esta receta me encanto muy bueno y facil te felicito :)
    saludos desde argentina!!!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground