Cojines personalizados

lunes, 19 de mayo de 2014




Cuando Inés compartió en su blog y redes sociales que iban a hacer cojines personalizados supe que le haríamos más de un pedido. Los primeros cojines que llegaron a casa fueron para completar nuestro dormitorio y nuestro nuevo cabezal de madera personalizado (recuerda el post aquí). Esos cojines han enamorado a todos los que han venido a casa pero sin duda los que más han gustado han sido los personalizados.

Hace unos días le regalé el que veis en la foto principal a Esther, una compañera de trabajo que se casa el próximo 31 de mayo. Y desde ese pedido otros familiares y amigos han querido un cojín personalizado con sus nombres. Creo que es un detalle perfecto para regalar a una pareja. En el caso de Esther y Mario para sus futuras siestas amorosas de recién casados.

El cojín de Boho Deco Shop queda perfecto en el sofá de Esther junto a los otros cojines de Kenay Home.


1. Cojín Rhombus grisyblanco  (Kenay Home) - comprar aquí 
2. Cojín Button (Kenay Home) - comprar aquí
3. Cojín personalizado (Boho Deco Shop) - comprar aquí


Otra pareja que ha querido tener este cojín en su sofá son Javi y Rocío, en cambio la otra pareja lo pondrá en el dormitorio (ellos todavía no lo saben porque es un regalo que será entregado el próximo fin de semana, por eso he pixelado sus nombres). Pero no sólo sirven para regalar a una pareja con sus nombres... puedes poner el texto que quieras y hay tres modelos a elegir. Mi preferido está claro que es el de la nube y los banderines. 


Y el último cojín que os muestro es para unos abuelos primerizos que sin duda van a ser los mejores abuelos. Lo han colocado en la butaca en la que tantas horas pasarán sentados con su nieta.

¿Os gusta la idea de regalar un cojín? Yo llenaría la cama, el sofá y toda la casa de cojines, son tan bonitos :)







* Cosas bonitas, hechas con mogollón de amor*

***

4 comentarios:

  1. Lorena que bonito el post de hoy. Me encanta el saloncito de tu compañera y todos los cojines, el de los mejores abuelos es ideal. Yo también tengo la cama llena jajaja pero menudo show para poner y quitar...

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que yo lo se todo jajajaja, muchas gracias Lorena, ya sabes que lo que necesites, además fuiste la primera en encargarnos algún cojín para novios algo que ni se me pasaba por la cabeza hasta que nos propusiste la idea!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay nuestra Ine, qué cosas tan bonitas tiene! Somos fans absolutas!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground