Regalos para fin de curso

miércoles, 21 de mayo de 2014

 

En twitter ya conté (@LorennaRM) que estos días he estado recibiendo correos de mamás y papás previsores que ya están preparando el regalo de fin de curso para los profesores de sus hijos.

Muchos dejan la guardería y pasan al cole de mayores y otros simplemente pasan de curso, cambian de profesora y quieren que la seño no se olvide de su pequeño o pequeña.

Los broches como ya sabéis están hechos a mano con FIMO. Tienen un proceso de elaboración que no se puede mostrar en las fotos. Desde que recibo un email, os contesto con el precio y las condiciones, contestáis que queréis finalmente el pedido, vuelvo a enviaros un email con el boceto del broche, hacemos posibles cambios, empiezo el broche en fimo, lo horneo, dejo reposar luego de hornear en la nevera, coloco el broche con la pistola de silicona y preparo los detalles impresos en el ordenador (nombres, agendas, logos del cole), empaqueto, voy a Correos, os mando un email con el código de seguimiento del pedido por correo certificado y en tres días el trabajo os toca a vosotros... abrir el paquete y listo para colocar en la solapa de vuestra chaqueta o listo para preparar un paquete bonito para regalar. Así de fácil. 



A la izquierda el boceto que le envío a la persona que ha encargado el broche. Los cambios fueron en la bata que no quería 'Abc', quería el nombre de la profesora.

Fotos originales a la izquierda en la parte derecha broches de fimo y bocetos.




Las condiciones que mucha gente me pregunta por email no son otras que hacer el pago por anticipado y enviar justificante o pantallazo del pago para que empiece con el pedido porque es un trabajo personalizado y único para vosotros. Sobra decir que están hechos con mogollón de cariño. 


 
 Os muestro un ejemplo de los materiales que necesito para hacer el pedido. Foto del uniforme de la escuela, foto de cara o foto con planto corto, logo del colegio (o nombre completo y ya me encargo de buscar el logo) y justificante de pago o pantallazo.



Si tu quieres un broche para la profesora o profesor de tus hijos tienes que mandar un email a rm.lorenna@gmail.com

*Feliz miércoles*
 

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground