Mi experiencia con MiniIntheBox

miércoles, 28 de enero de 2015

 
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En el post de hoy me gustaría contaros mi experiencia con Mini In the Box. Una shop online en la que podemos encontrar de todo, desde fundas y accesorios para el móvil hasta joyas, vestidos, artículos de papelería... y todo a un precio realmente baratísimo. 

Hicimos un pedido de siete fundas para Iphone que no superó los 15€. Tienen dos opciones para los envíos el envío gratuito y el envío rápido que es de pago y supongo que según lo que pidas (según el peso del paquete). Nosotras escogimos el envío gratuito pensando que tardaría unos 15-20 días, lo que pone en la web. 

Tengo que decir que también ofrecen la posibilidad de añadir un seguro para tu envío y si el paquete se pierde o llega dañado te realizan un envío nuevo. Nosotras no pagamos ese seguro y decidimos arriesgarnos al envío gratuito y sin posibilidad de reclamar.



Al final nuestro pedido tardó unos dos meses en llegar, lo pedidos en octubre y nos llegó como regalo de Navidad. En perfecto estado eso sí y sin pagar gastos de aduana en el momento de la entrega del paquete. La calidad de las fundas es regular, depende del modelo. El modelo que más me gustó al verlo en directo fue la funda del Bulldog Francés, las que llevan frases con mensaje están un poco pixeladas. Hay que tener en cuenta que las fundas costaron 2 o 3 euros cada una, dependiendo del modelo. Por lo tanto, calidad precio bien.

Como tardó tanto el envío nos pusimos a leer opiniones en tuiter y facebook sobre esta web y las experiencias de la gente y sinceramente las dimos por perdidas, por eso cuando llegaron fue una alegría enorme. 

 
 


Como veréis hay de todo, opiniones buenas y malas. Nosotras hemos decidido no tentar a la suerte y no comprar más (de momento, porque hay fundas muy tentadoras).

¿Vosotros habéis comprado?
¿Os ha llegado?
¿Habéis pagado por los gastos de aduana?

9 comentarios:

  1. Doncs mira tu no he comprat mai pero ara m'ha picat la curiositat! me'n vaig a xafardejar
    Ptns

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  2. Nunca he comprado aquí tampoco pero si en aliexpress y también tardan mucho.

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    1. Yo en cambio en aliexpress nunca pero conozco mucha gente, probaré! Gracias

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  3. Llevo realizadas alrededor de 14 compras en dicha pag. y con los envios gratuitos por correo, no hay ningun coste de aduanas, eso si, tardan en llegar por los 20 dias.
    (El problema es cuando te lo envian por paqueteria, con el envio exspres, llega en pocos dias, pero a la entrega del paquete te hacen pagar alrededor del 40% adicional por costes de aduana ).

    PD: Si por casualidad haceis alguna compra, y por superar cierta cantidad de euros, os sale gratis el envio exspres, no dudeis en repartir la compra para que os lo envien por correo, ( coprando articulos por separado ).

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  4. Yo pedí una funda para móvil el 25 de noviembre y no me a llegado nada aun :/

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  5. Fatal mi experiencia! Después de casi un año de estar mandando correos... Me reembolsan el dinero del artículo... Que nunca me llegó!!! Nunca más.

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  6. Os avanzo que mi caso está siendo estudiado por Paypal, en un proceso de reclamación por artículo no recibido. Una lástima no haber visto esta página antes de lanzarme a hacer la compra, me habría evitado todo el follón. Una vez enredado, me he decidido a compartir mi experiencia, para evitarle dolores de cabeza a otr@s desaprensiv@s como yo.

    El día 27 de marzo de 2020 compré un termómetro de los de pistola (sin contacto) en la página de esta gente. Como no quería esperar los entre 10 y 20 días del envío estándar, pagué el extra de casi 15€ del envío exprés acelerado (que indicaba que serían entre 3 y 6 días).

    Pues bien, hoy día 13 de mayo de 2020 sigo sin termómetro. Lo que empezó como una reclamación por el importe extra del envío exprés, ha terminado por una reclamación a Paypal (afortunadamente pagué con Paypal y metí a alguien de por medio a quién poder reclamar, porque si tengo que depender de esta panda de ladrones, voy listo ...) por el 100% del importe pagado (más de 91€) por un pedido nunca entregado. Es la primera vez que tengo que hacer una reclamación de este tipo a Paypal y lo uso MUCHO.

    Me crucé varios mensajes con el "servicio de atención al cliente" de estas alimañas, pero primero me daban largas argumentando que el paquete estaba en camino; luego me decían que el extra correspondía a tasas de aduanas (y para justificarse me referían a una página de lightinthebox.com, diciendo que allí avisaban ... para que os hagáis una idea); y lo último fue ofrecerme como compensación un descuento del 50% de las tasas en mi próximo pedido o lo que interpreté como un artículo valorado en el 100% del montante de tasas que había pagado (el texto literal: "una recompensa que valora el 100% de la tasa impositiva") ... como si fuese tan giliflautas de volver a comprarles algo.

    Camino de los 2 meses sin mi artículo pedido, con una denuncia en trámite y una mala leche que no imagináis, entenderéis que les valore con 1 estrella (deberían empezar a permitir 0 estrellas para "servicios" como este) y os recomiendo gastaros un poco más en otros distribuidores más fiables y, si puede ser, más cercanos.

    Si aún después de leer mi experiencia os seguís queriendo arriesgar, os deseo mucha suerte.

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