Coleta más larga sin extensiones de pelo

lunes, 9 de febrero de 2015

Si buscáis una idea de peinado diferente a la que soléis lucir normalmente y sobre todo os apetece lucir la melena un poco más larga te recomiendo este truco para simular tu cola de caballo más larga sin ponerte extensiones de pelo.

Es un truco que descubrí hace tiempo y que nunca he compartido en el blog pensando que seguramente también lo conocéis, pero si queda alguien que no lo conoce y quiero probar con su largo de pelo aquí está el truco.

Tenemos que tener como mínimo una media melena para poder hacer esta cola de caballo y que nos quedé bien. Creamos una ilusión de cola larga haciendo realmente dos coletas en nuestro pelo previamente ondulado. La primera cola no tiene que estar muy ondulada para no restarle largo, solo las puntas y la cola con el pelo de arriba si tendrá que estar más ondulada porque esas ondas anchas tendrás que tapar y disimular la cola de abajo.

Ya sabéis que si ondulamos el pelo y encima queremos hacernos una cola de caballo no tendremos el mimos largo que cuando lo llevamos suelto, pues con este truco sí. Como veis en mi foto llevo una cola de caballo con el pelo rizado y la cola me llega por los hombros.




¿Lo vais a probar?
Ya me contaréis si os ha gustado el efecto de la coleta larga sin extensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground