Haz un vestido con la camisa de tu chico

lunes, 21 de septiembre de 2015



Quien dice a tu chico, dice a tu padre. Porque yo la camisa se la he robado a mi padre. Además una camisa sin estrenar que le compramos en Carrefour en una de esas ofertas que ponen camisas de hombre a 3€. Él siempre, siempre va en camisa y por eso le compramos un montón pero no caímos en la cuenta que no tenía bolsillo!! Y mi señor padre no quiere camisas sin bolsillo.

¿Devolver la camisa? Por 3€ no valía la pena devolverla, me la quedaba yo para hacerme un vestido!! Y así ha sido, en 10 minutos de reloj he convertido una camisa de hombre en un vestido camisero. Además son tendencia los vestidos y las camisas enseñando los hombros. Para los más técnicos escote Bardot, off-the-shoulders o escote barco, lo que viene siendo enseñando los hombros.

No me había animado a comprarme ninguna prenda con este escote pero tranquilos que a esta camisa/vestido le voy a sacar mucho partido. Ya he pensado tres looks diferentes y seguro que caerán muchos más, tiene un montón de posibilidades. Si os animáis lo podéis usar de vestido, de camisola larga o de camisa pero más cortita anudándola a la cintura. 


Cómo convertir una camisa de chico en un vestido:
1. Corta por encima de los hombros pero por debajo del cuello.

2. Con la ayuda de alfileres ves haciendo una orilla, ten en cuenta que el ancho dependerá de la goma que quieras ponerle.

3. En una punta de la goma elástica pon un imperdible, te ayudará a pasar la goma por toda la orilla que hemos cosido.

4. Aprieta la goma y ves ajustando la tela. Cuando esté listo haz dos nudos bien fuertes y corta la goma que sobra.

5. Puedes cortar las mangas o como he hecho yo, arremangarlas para que en este otoño que empieza en un par de días pueda lucir el vestido.



 

¿Ya estáis pensando que camisa le vais a robar a vuestro chico/padre/hermano?
¿Con qué look os quedáis?

¿Cómo os la pondríais vosotras? 

1 comentario:

  1. Nena quina xulaaaaaaaaaaada! la maquina de cosir es la millor inversió que has fet, aconsegueixes unes coses monisimes
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground