Nuestra experiencia con Gudog

miércoles, 16 de septiembre de 2015


 

Desde que nos mudamos a Elche ya no están los abus para cuidar a Sucre cuando necesitamos estar fuera de casa más de dos horas. En Valencia nunca se ha quedado solo más de media hora, siempre ha estado con mis hermanos o con mis padres o también en casa de mis suegros, pero nunca se ha quedado solo. Sé que tendría que haberle acostumbrado, sé que ahora es un problema y sé que no he podido evitar no querer dejarlo solo tanto tiempo porque siempre he tenido a alguien y es más, siempre se han querido y me han pedido quedarse con él. 

¿Y ahora qué pasa? Que el otro día necesitaba dejarlo con alguien durante 3 horas y aquí no tenemos confianza con nadie, ni tenemos a los abus a dos manzanas como antes. Me puse a investigar y descubrí Gudog y después de leer y leer opiniones me decidí a abrirnos un perfil y a buscar cuidador. 

Nuestra experiencia fue buena, lamentablemente Sucre no me ha contado qué tal le fue con Pablo, pero yo lo vi contento y en las fotos que me mandó también lo vi relajado. Al principio me miraba y no se quería ir con el chico, no quería andar (no sé cómo será tener un hijo, pero verlo ahí parado con esos ojitos sin querer andar me costó dejarlo y me fui con dolor de corazón) aunque Pablo me tranquilizó y yo sabía que no querer andar serían los primeros cinco minutos. Sucre es un perro muy bueno y simpático y sabía que no daría problemas.

https://gudog.com/


¿Cómo funciona?
1. Te haces un perfil - aquí
2. Buscas cuidadores por la zona y puedes seleccionar varios filtros y servicios: que tenga casa o piso, terraza o balcón, que tenga o no otros animales en casa, que el servicio sea guardería de día, paseo o alojamiento para varios días.
3. Contactas con el cuidador que más te interese
4. Reservas
5. Si acepta la reserva pagas la tarifa (10 € guardería de día + 3 € por las tasas de Gugod)
6. En el momento que acepta tu reserva te descuentan el dinero y te pasan todos los datos personales del cuidador
7. Te pones en contacto y quedas para el día que tengas que dejar a tu mascota

Nosotros le preparamos a Sucre una mochila con su juguete preferido, un par de premios y su cartilla con toda la documentación. Le dejamos tres horas con Pablo y le pedimos que no le paseara, como ya sabéis a Sucre le han mordido este verano y ahora pasearlo es un poco más delicado, tienes que conocerlo muy bien para saber qué perros le dan miedo y evitar acercarte. Por eso le pedimos que estuvieran, a poder ser, en casa y si le dejaba subir al sofá o encima de una alfombra sería el perro más feliz del mundo.

Le paseamos durante 40 minutos para que llegara ya cansado a casa de Pablo y no estuviera tan nervioso, los paseos le dejan ko. 



¿Repetiremos?
Siempre que sea necesario y que no tenga otro remedio sí, por supuesto y sin dudarlo repetiremos. Normalmente siempre hay alguien en casa o nos ausentamos media horita, pero si tenemos que salir más de dos horas volveremos a contratar este servicio. No como algo habitual porque considero que Sucre es mi responsabilidad y si yo he elegido tenerlo, tengo que asumir que desgraciadamente no puedo ir a todos los sitios con él.

Pablo nos envío fotos de Sucre, se preocupó y además me preguntó si yo le dejaba subir al sofá para dejarle subir o no. Fue muy amable. 

¿Habéis usado esta aplicación? ¿Estáis contentos?
Como os digo la única pega es que yo le pregunto a Sucre y no me quiere contar nada!! Le pregunto y le pregunto y nada, que no me habla ;) 

24 comentarios:

  1. Pues yo creo que lo has hecho muy bien, ¿para qué hacerle pasar un mal trago al pobre por adelantado? Cuando no haya más remedio, vale, pero lo de "fastidiarles" para que se acostumbre, no lo veo ni con los niños ni con los animales ;)

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  2. Sucre tiene una cara de bueno que no se puede aguantar, yo lo cuidaría otra cosa es ya si te lo devuelvo luego ajaja

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  3. Quina bona iniciativa! i per consolarte i fer-te pensar et dire que els gossos són com els nens, o sigui, experts en fer-te xantatge emocional, segur que la cara de pena li va durar el temps que tu el vas mirar jaja
    Ptns guapa!

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  4. Pues mi experiencia ha sido malísima. Dejamos al perro dos días y me lo han devuelto con una pulmonía. La chica que lo cuidaba, Marta de Córdoba, se iba a trabajar y dejaba a los perros solos. Además estaba ilocalizable por Whatsapp y llamadas, tuvieron que venir los padres para que me entregaran en perro. El padre me comentó que había estado ladrando toda la noche, me perro es pequeño y muy friolero, y que encerraban a los perros en la cochera. Córdoba en Navidad estaba a 4 grados por la madrugada.
    Ah! Además en el teléfono de Gudog lo que sale, en horas de horario abierto es una grabación que dice que ahora no te pueden atender, que te pongas en contacto por correo, el cual he mandado y no me han contestado.
    Muy mal.

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    1. Es lamentable que la gente se burle así de la confianza del resto. Ya os conté que en mi caso el chico estaba en casa con Sucre y me mandaba fotos y mensajes constantemente y sin yo pedirlo. Pero entiendo que cada persona es un mundo y como en todo, desgraciadamente hay gente aprovechada.

      Tenía pendiente hacer un post con la segunda experiencia con esta App, pero al final no lo hice. Actualizaré el post en breve.

      La segunda vez que usamos el servicio lo llevamos a una casa en la que estaban dos chicas y un chico, era viernes por la noche y lo dejamos unas tres horas para ir a cenar con unos amigos. Lo recogimos con una olor asquerosa a tabaco y lo que no era tabaco. Nos dio mucha pena haberlo dejado allí y desde entonces no hemos usado más la App.

      Me pusé primero en contacto con Pablo, el primer cuidador, para ver si podía cuidar de nuevo a Sucre, pero esa noche no podía. Lo mejor en estos casos es dejar opiniones de los cuidadores para que no vuelvan a tener perros a su cargo.

      Un abrazo Felix.

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    2. Felix he contactado con esta chica para dejae a mi perro el fin de semana pero no habia leído esto... estoy muy preocupada ahora. No la recomiendas entonces supongo, no?

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    3. Felix he contactado con esta chica para dejae a mi perro el fin de semana pero no habia leído esto... estoy muy preocupada ahora. No la recomiendas entonces supongo, no?

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  5. Lamentable servicio de atención al cliente de Gudog.

    Teníamos una reserva confirmada y pagada. Surgió un imprevisto, llamamos a atención al cliente el mismo día en el que se iniciaba la reserva. Nos dijeron que cobrarían 9 € de gastos de cancelación y asumimos esa pérdida.

    3 días más tarde llega un cargo de 14 euros. Les llamamos y nos dicen que es lo que figura en su política de cancelación. La conversación con ellos queda en "Nos habremos confundido" y en resumen "Es lo que hay".

    Se confunden, y en vez de rectificar insisten y "Es lo que hay" (no me quiero imaginar su respuesta y forma de actuar ante incidentes más importantes). Ni que decir tiene que no volveré a utilizar su web ni la recomendaremos.

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    1. ¿Cómo puede ser? ¿Qué coste les supone a ellos una cancelación? Vaya mala experiencia...

      Igual se te han quitado las ganas de pobrar Apps, pero desde hace poco he descubierto HEYGO. Es una App en la que tú puedes ofrecer servicios y otra gente ofrece sus servicios también, desde servicios de reparaciones, profesores, transporte, entretenimiento, cuidado de niños y también hay paseadores y cuidadores de perros.

      Puedes ver los que hay por tu zona y quedar con ellos. Todavía no la he utilizado pero la tengo ahí y si necesito otro día dejar a Sucre será con esta App.

      Ya me contarás. Un saludo Marcos y gracias por compartir tu experiencia en el blog.

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    2. buenos días, yo soy cuidadora de gudog desde hace ya tres años y..... mi opinión es muy lamentable a cerca del servicio que ofrece gudog, ninguno!!, salvo poner en contacto a los propietarios de perretes y a los cuidadores, por ese único servicio cobra una comisión abusiva!!!, o ofrece nada más!!, no os engañéis!!!, no ofrece ninguna garantía al propietario porque ni siquiera conoce a los cuidadores, los cuidadores pueden tener un perfil totalmente falso o ser irresponsables!!, en cuanto al seguro veterinario que dice ofrecer, es un timo, sólo cubre hasta una cantidad muy limitada y sólo en el casos muy particulares, hay muchas exclusiones y también bajo su criterio subjetivo de que no se trata por una negligencia del cuidador, cómo lo podrían saber?????
      en cuanto a los cuidadores.... estamos super desprotegidos:

      -si la reserva se cancela no cobramos absolutamente nada cuando ya tendríamos oranizada la estancia, por ejemplo en épocas estivales y .... cuando además no habriamos cuidado de otro perrete, pero ellos.... ellos sí se llevan la comisión....
      -no nos ofrecen seguro alguno de responsabilidad civil..... y si pasa algo???? y si el perro muerde a alguien o.. a otro perro?????? el marrón para nosotros...., y... ni siquiera nos recomiendan que lo tengamos, ese seguro..., cosa, por otro lado imposible!!! porque tendríamos primero que estar dados de alta en un epígrafe de hacienda y... pagar la cuota de autónomo primero para poder contratar ese seguro, pero..... también tendríamos que pagar iva e IRPF (21% y 21%)..., vamos que...... no nos saldría rentable, tendríamos que aportar dínero, pero .... lo peor...... es que aunque estuviéramos dispuestos a darnos de alta.... TAMPOCO PODRÍAMOS PORQUE NECESITAMOS TENER DECLARADO UN "NUCLEO ZOOLÓGICO" JAJAJAJAJJ, VAMOS QUE ES TODO UN TIMO, UNA ACTIVIDAD IGEGAL DEL TODO E IRREALIZABLE DE FORMA LEGAL DE NINGUNA MANERA, ellos tendrían la obligación como empresa de requerir a los cuidadores su cuota de autónomo, ya que no somos trabajadores de la empersa por cuenta ajena, pero .... no nos lo piden... porque saben que es imposible.... en una casa particular no te conceden el "núcleo zoológico".....

      vamos!!! que os podría contar mil cosas más......

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    3. una estafa, tanto para los propietarios como para los cuidadores... prometen unas garantías al propietario que... para nada son ciertas y.... al cuidador le tienen del todo desprotegido sin ni siquiera informarle de los riesgos que asume legales si surge un incidente.......
      cobran una comisión abusiva sólo por usar su página para ponernos en contacto cuidadores y propietarios y, ya está!!!!
      el dueño del perrete cree que es todo legal y.... no es así, no tenemos seguro de responsabilidad civil los cuidadores porque para ello, primero hay ser autónomo (pagar cuota de s.s., iva, IRPF, etc..) cosa inviable con el dinero que cobramos y por otro lado y más triste todavía..... aunque quisiéramos NO PODRIAMOS PORQUE NECESITAMOS TENER UN "NUCLEO ZOOLÓGICO" que no se puede conseguir en un domicilio privado, vamos!!!!!!!! un timo!!!, un riesgo para los cuidadores !!!!! y un riesgo para los propietarios!!!!!

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  6. Nosotros estamos sufriendo una pesadilla dejamos a nuestro caniche con unos cuidadores 3 noches para viajar a Lisboa la segunda noche nos llamaron diciendo que hiba camino del veterinario porque su perro raza Botero había mordido al nuestro cuando en la entrega nos prometen que nunca estarían en contacto si comentarios eran que el perro no tenía muchas heridas cuando llego al veterinario hablamos con el y nos dijo que era muy grave con 3 agujeros de entrada y salida con una oreja destrozada nosotros en Lisboa viviendo esta pesadilla y comentando el veterinario la gravedad.el lunes por la noche regresamos a Barcelona fuimos directos a la clínica y realmente el perro estaba destrozado.ellos llamaron a gudog contando una versión falsa cuando por wassap quedó reflejado la verdad.ahora se desentiende no responden y quieren mentir para pasar todo por su seguro de hogar porque gudog solo les cubre 500 euros y ya no contestan.ella se llama Marí Carmen y son de santa Coloma de Cervelló tened mucho cuidado si dejáis vuestro perro a su cargo el nuestro está vivo pero destrozado.graciad

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  7. Nosotros estamos sufriendo una pesadilla dejamos a nuestro caniche con unos cuidadores 3 noches para viajar a Lisboa la segunda noche nos llamaron diciendo que hiba camino del veterinario porque su perro raza Botero había mordido al nuestro cuando en la entrega nos prometen que nunca estarían en contacto si comentarios eran que el perro no tenía muchas heridas cuando llego al veterinario hablamos con el y nos dijo que era muy grave con 3 agujeros de entrada y salida con una oreja destrozada nosotros en Lisboa viviendo esta pesadilla y comentando el veterinario la gravedad.el lunes por la noche regresamos a Barcelona fuimos directos a la clínica y realmente el perro estaba destrozado.ellos llamaron a gudog contando una versión falsa cuando por wassap quedó reflejado la verdad.ahora se desentiende no responden y quieren mentir para pasar todo por su seguro de hogar porque gudog solo les cubre 500 euros y ya no contestan.ella se llama Marí Carmen y son de santa Coloma de Cervelló tened mucho cuidado si dejáis vuestro perro a su cargo el nuestro está vivo pero destrozado.graciad

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  8. Lamentablemente nuestra experiencia nos han destrozado a nuestro perro un caniche maravilloso qué se lo dejamos sano y cuando volvimos del viaje estaba ingresado en una clínica con una mordedura del perro del cuidador un Botero ahora no se hacen cargo y gudog solo le preocupa el dinero

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  9. Nosotros estamos sufriendo una pesadilla dejamos a nuestro caniche con unos cuidadores 3 noches para viajar a Lisboa la segunda noche nos llamaron diciendo que hiba camino del veterinario porque su perro raza Botero había mordido al nuestro cuando en la entrega nos prometen que nunca estarían en contacto si comentarios eran que el perro no tenía muchas heridas cuando llego al veterinario hablamos con el y nos dijo que era muy grave con 3 agujeros de entrada y salida con una oreja destrozada nosotros en Lisboa viviendo esta pesadilla y comentando el veterinario la gravedad.el lunes por la noche regresamos a Barcelona fuimos directos a la clínica y realmente el perro estaba destrozado.ellos llamaron a gudog contando una versión falsa cuando por wassap quedó reflejado la verdad.ahora se desentiende no responden y quieren mentir para pasar todo por su seguro de hogar porque gudog solo les cubre 500 euros y ya no contestan.ella se llama Marí Carmen y son de santa Coloma de Cervelló tened mucho cuidado si dejáis vuestro perro a su cargo el nuestro está vivo pero destrozado.graciad

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    1. He visto que esa cuidadora sigue en gudog, ¿no?

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  10. Para mí experiencia volvería a repetir, eso si, siempre hay que ver opiniones y siempre que puedas conocer antes a la persona que van a estar con tu perro mejor, mi caso fué que mi hermana se casaba en Sevilla y yo soy de Alicante, vimos de llevarla pero hoteles donde aceptan animales y los medios de transporte en autobús o tren no me gustan para nada, aparte que la perrita es de tamaño mediano grande, así que el único hotel donde aceptaban animales en Sevilla de ese tamaño nos salía de un ojo de la cara.

    En fin, la tuvimos que dejar con alguien 3 días, la chica muy amable, semanas antes de dejarla quedamos para conocerla, hablamos sobre costumbres de paseo, horarios de comida, también la conocimos más personalmente y me quedé mucho más tranquila.

    Me dijo la chica que al irnos ella se quedó un poco extrañada y por la noche nos echaba de menos, nos mandaba fotos y videos casi a todas horas, no tuvimos ningún problema, también estuvo con otros perros así que se mantenía distraída.
    Cuando fuimos a cogerla al tercer día estaba muy contenta, lloro cuando nos vió de la emocion, y ahora a veces incluso la vemos por la calle y se va corriendo a saludarla, muy amable la chica, se llama Tania de alicante, muy recomendable 100%

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  11. Pésima experiencia con el equipo de Gudog, que hacen de policía y no te ayudan en nada cuando tienes un problema. Solo piensan en ganar dinero, y si les comentas algo que no va bien, siempre tendrás tu la culpa... les da igual todo. Ahora,ellos te amenazan si ven que la información de tu perfil no es lo que ellos quieren. Podrían hacer ellos mismos los perfiles de sus cuidadores, pues son unos intolerantes. Ante un problema, no hay ningún número de urgencias. Mucho mejores otras plataformas.

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  12. No recomiendo para nada Gudog!! Es una gran estafa, mi perro tuvo un accidente con una cuidadora (no fue culpa de nadie) y no me cubrieron nada de dinero ( no se para que tienen una cobertura veterianaria....bueno sí, para ganar dinero sin hacer NADA)Además a la cuidadora la expulsaron de la página aunque no había tenido la culpa. En fin, unos ladrones a los que sólo les importa el dinero y no nuestras mascotas

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  13. No recomiendo Gudog,,fui cuidadora y estarán al cliente y a nosotros...en cuanto al trato y respuesta con ellos, muy mal..yo nunca dejaría a mis perros con cuidadores mandados por gudog..no por ellos sino por la empresa.

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  14. Mi experiencia ha sido nefasta , ha vuelto con conjuntivitis derivada en el úlcera. Y muy asustada , cada vez que la llamaba venía y se tumbaba como si tuviera pánico. No lo recomendaría nunca

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  15. Soy un buen cuidador. Y tengo un reportaje de fotos super amplio. Y tras usar la tecnica de tirar los precios no hay forma de que contacte nadie. No funciona.

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  16. Es un timo tanto para el cuidador como el dueño. Soy cuidadora y tras dos días de cuidados y paseos no recibí el dinero, dinero que el dueño ya había pagado por adelantado.
    El servicio de ‘ayuda’ no sirve para nada. No solucionan nada.

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  17. Es un timo tanto para el cuidador como el dueño. Soy cuidadora y tras dos días de cuidados y paseos no recibí el dinero, dinero que el dueño ya había pagado por adelantado.
    El servicio de ‘ayuda’ no sirve para nada. No solucionan nada.

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