Vaso para batidos personalizado

miércoles, 20 de abril de 2016



Tenía muchas ganas de tener esta jarrita o vaso para hacerme zumos y batidos en casa. Se lo había dicho ochenta veces a mi hermana y el otro día me regaló no sólo la jarra que quería, me la regaló personalizada con mi nombre y con un dibujo clavadito a mi Sucre.

Ya os hablé aquí de mis desayunos llenos de energía, pues el almuerzo no se queda corto y también están llenos de vitaminas. Yo lo tomo a media mañana para no llegar a la hora de la comida con un hambre voraz, es un tentempié con pocas calorías y altamente nutritivo. 

¿Cómo preparo mi batido?

Pongo en el vaso de Thermomix (puedes ponerlo en la batidora o licuadora) 1 taza de fresas congeladas que compro en Lidl, además añado una naranja pelada, 1 taza de copos de avena triturados, 1 cucharada de salvado de trigo y 1 taza de leche desnatada. Lo batimos todo y listo.

Ya tengo mi batido que suelo acompañar con otra pieza de fruta (kiwi, manzana o piña), un puñadito de nueces y un sandwitch thins con una tortilla francesa o simplemente una cortada de pavo

Me encantará leer qué frutas te gusta combinar para preparar tus batidos. Yo soy fiel a las fresas y la naranja. 


La jarra de cristal con tapa es de CasaViva, puedes encontrarla aquí por menos de 5€. Pero si quieres una jarra como la mía, personalizada con tu nombre o con un logotipo, puedes hacer tu pedido enviando un email a rm.lorenna@gmail.com y en un par de días podrás disfrutar de batidos en tu jarra personalizada.

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground