Catálogo IKEA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Qué suerte la mía pensé. Hace 8 semanas que tengo en mi poder el nuevo catálogo de IKEA. El catálogo 2019. 

Cuando llega septiembre, llega la vuelta al cole, la depresión post vacacional y otra cosa que vuelve con este mes es el catálogo de Ikea. Y a pesar de que este piso de Gijón estaba todo amueblado, en cada mudanza tengo necesidad de visitar Ikea. Y sí, hemos visitado IKEA pero para comprar perchas y un tendedero... ¿¿qué clase de visita es esa??
 
El catálogo ya estará llegando a los buzones de España. Cada año es una auténtica locura. Siempre se superan. El año pasado ya os conté que yo esperé con ansia el catálogo de IKEA en mi buzón y que nunca llegó, porque llegó algo mejor. Un mesajero con una cajita que guardo como un tesoro

Portada Catálogo IKEA 2019


Del catágolo de este año tengo muchas páginas marcadas que necesito y quiero enseñaros. 

Espejo de pie IKEA

1. ESPEJO. En este piso hay espejo en los baños y espejo en la entrada, pero no hay un espejo de cuerpo entero. ¿Qué clase de persona no tiene un espejo de cuerpo entero en casa? 



2. ESCURRIDOR. Este artilugio es capricho, me gusta la idea de este escurridor que puedes dejar colocado en la pila. Normalmente tengo el escurridor en el armario de los tuppers y es un verdadero tetrix sacarlo y meterlo.  


3. ESTANTERÍA PARA EL BAÑO. Otra cosa que no tiene esta casa son muebles de baño. En cada baño hay un mueble pero sin puertas, lo que hace que me toque tenerlo todo organizado en cajas. Otra cosa que no tiene son estantes dentro de la ducha para dejar el gel, champú... Esta estantería de plástico es perfecta para solucionarme el problema. 

Os quejaréis... si no pido ná. 
¿Ya os ha llegado el catálogo?
¿Habéis hecho lista de compra como yo? ¿O sois más de ir a Ikea a picotear por los pasillos? 

PD. Gracias al equipo de IKEA por hacerme llegar el catálogo en primicia. Me flipó mucho recibir el email. 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground