Descarga gratis, organizador semanal tareas y comidas

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Siempre he sido de agendas con inicio en septiembre. Pero estas navidades necesitaba un organizador grande para poder anotar toda la información y tareas de las empresas con las que trabajo. Encontré un vade semanal de sobre mesa en El Corte Inglés por 18€ - comprar aquí


Por lo tanto, este mes de septiembre sigo teniendo mi vade gigante para anotar todo lo necesario. Es muy cómodo y puedo apuntar tanto las tareas de las empresas como las personales. Pero es algo que tengo en el despacho y por su tamaño no puedo llevarlo encima ni moverlo del despacho.

Otra cosa que tengo y me es muy útil es un organizador para las comidas, no recuerdo dónde lo compré. Fue en Madrid y creo que en Tiger o Casa, una de esas tiendas en las que encuentras cualquier cosa y todo te gusta. Es un imán que sirve para organizar el mes y además tienes una parte para anotar la lista de la compra. Me es muy útil porque conforme se van terminando las cosas las apunto en la puerta de la nevera, luego hago una foto a la pizarra y listo. Tenéis una pizarra blanca magnética con organizador semanal muy parecida en Amazon.


Para hacerme una pequeña libreta para poder llevar conmigo en el bolso o en la maleta los organizadores que ya tengo en casa, pero que no puedo mover conmigo, he diseñado dos páginas. Dos organizadores semanales, uno para las tareas y otra para las comidas.

Os los dejo aquí por si alguien quiere ahorrarse la faena de diseñarlos y quiere darle directamente al botón de imprimir. Espero os guste y os sirva.

PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR PDF:
 
ORGANIZADOR SEMANAL TAREAS - DESCARGAR

ORGANIZADOR SEMANAL COMIDAS - DESCARGAR

¿Cómo te organizas la semana? ¿Eres de tomar nota de todas las tareas pendientes?

2 comentarios:

  1. Molt bona la idea dels menus a la pissarra. me l'apunto
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. jo van de perlas!! Bienvenida a la vuelta

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground