Ideas para disfraces en grupo

lunes, 18 de abril de 2016


En marzo os mostré el disfraz que le hicimos a mi sobrino Izan. En un principio era un traje de bombero y un camión hecho de cartón para que lo llevara colgando de unos tirantes pero un accidente nos hizo cambiar de planes y tuvimos que adaptar el disfraz a una silla de ruedas. Podéis recordar el disfraz de bombero aquí.

Pero como cada año, también me gusta mostrar el resto de disfraces que participan en el pasacalle loco del 19 de marzo. La gente se lo curra un montón y hacen auténticas maravillas de disfraces. Normalmente los adultos siempre prefieren disfraces en grupo, por eso os enseño algunas ideas. 

Todos están hechos con cartón, telas y mucha imaginación. Desde el año pasado no se dan premios porque la competencia es muy grande y es una tarde para disfrutar. Igual que se disfruta de todo el proceso de preparar el disfraz hecho en casa primero pensando la idea, luego comprando o recogiendo los materiales, luego quedando todos los amigos para ir elaborando el disfraz y finalmente el día del desfile para lucir la gran idea. Es un día muy divertido.

 


 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground