Bolsos para llevar la comida al trabajo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Entre semana muchas personas tenemos que comer fuera de casa y optamos por la medida más económica, llevarnos la comida preparada al trabajo. Un día albóndigas, otro día lentejas o una simple ensalada son la solución para ahorrarnos esos euros que nos podría costar el aburrido menú de la cafetería. Nos preocupamos de la variedad del menú pero le damos importancia al bolso de la comida??

Hoy se me ha ocurrido hacer un bolso para llevar la comida, iré haciendo varios modelos para combiarnos según el día y que mi bolsa no sea aburrida. Cómo está todo forrado por dentro y por fuera si alguna vez se escapara algún resto de comida o de caldo lo podría limpiar fácilmente pasando un paño mojado.

La elaboración es muy sencilla, los mismos pasos que la bolsa de maquillaje: primero pensar en las partes, después recortar las partes con cartulina, forrarlas con papel de periódico, plastificar con papel de forro y por último coser las partes.




Si no tenéis tiempo para realizar este bolso, existen muchas opciones de bolsas térmicas para transportar comida. Por ejemplo este modelo que por dentro está recubierto de material térmico, lo que permite mantener los alimentos frescos. Hay muchos modelos:


Aprovecho también esta entrada para recordaros que El blog de Lorenna está de sorteo, con dos simple pasos puedes participar:
1)      Haz un comentario con tu nombre y un número aquí y
2)      dale a me gusta El blog de Lorenna en facebook
Esta es la bolsa de aseo que se sortea:


Mucha suerte y recordad que espero ver pronto fotos de vuestras bolsas para llevar la comida al trabajo...
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground