Un mensaje para mi árbol de navidad

martes, 7 de diciembre de 2010

Sí habéis leído bien, os pido un mensaje para mi árbol de navidad. En el recibidor de mi casa dónde solemos colocar el Belén se me ha ocurrido retirar los cuadros de una pared y hacer un árbol de navidad con notas de poss-it.

Con esta idea puedes hacer que todos los familiares y amigos que pasen por tu casa en estas fechas tan especiales dejen un mensaje para el próximo año y guardarlo para siempre.



Los pasos son muy sencillos primero piensa en la forma del árbol y después ponte a pegar las notas sobre la pared. Muy sencillo y económico ya que un paquete de poss-it no supera el euro.




Yo ya he dejado mis primeros mensajes en el árbol:




Las notas pueden ser del color que más os guste o que más combine con la decoración de la casa. Además es una buena idea para poner en práctica en las clases de los colegios, así los peques pueden dejar su mensaje grabado para los compañeros.

¿Te animas a crear un árbol de navidad diferente, original y especial? Espero ver pronto fotos de vuestros árboles con notas.

:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

También he querido dejaros este video que he encontrado por Internet por si os aburrís en la oficina. Disfrutad lo que queda de puente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground