Cosa de niños…

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy os presento una manualidad que han hecho mis sobrinos en el Centro Comercial Arena. Este centro comercial de Valencia está justo al ladito del estadio del Levante UD y cada semana realizan diferentes actividades para toda la gente que quiera pasarse por su espacio, desde cursos de maquillaje hasta manualidades para niños.
Izan y Ximo han hecho estos muñecos de nieve con cartulinas de colores. Es muy fácil para tener entretenidos a los niños durante este largo puente que nos espera…


… pero no creáis que me olvido de los más mayores… para vosotros tengo preparada una rica receta para mañana.
Os dejo los ingredientes:
-Panecillos
-Mantequilla
-Cebolla
-Huevo duro
-Salmón

Además el post  quiero completar con el video que me ha enviado Alvaro Monfort Torres. Es el belén que hicieron él y su padre el año pasado para su casa. Ha prometido que cuando terminen el belén de este año me pasará el enlace para que lo comparta con vosotros. ¡Muchas gracias Alvaro!
No os perdáis ni un detalle de esta obra de arte:


Alvaro me cuenta que a  su padre siempre le ha gustado hacer belenes, dejó de elaborar estas obras de arte por falta de espacio, pero ahora que tienen una casa más gran ha podido retomar esta afición. Además me explica que él entró a participar con su padre porque le gustaba ver como iba construyendo casas, pintándolas, creando pueblos, paisajes... hasta que un día empezó a hacer cosillas con él. Actualmente su padre está prácticamente un año construyendo el belén.
 
¿Vosotros os animáis a enviarme fotos de vuestros nacimientos?

:)


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground