Entrevista a Isasaweis

viernes, 3 de diciembre de 2010

Isabel Llano comparte habitación con más de 50.000 seguidores...


La agenda de Isasaweis está completa, reuniones en Madrid, actualizaciones en el blog de Antena3, colgar videos para su canal de Youtube… y conceder entrevistas sin parar. Todo el mundo quiere conocer a la bloguera con más éxito del momento, una chica sencilla que un día decidió colgar un video en Internet y que a partir de ahí ha sabido llegar a la gente y demostrarnos a todas sus seguidoras que con muy poco podemos estar bien guapas.
Es difícil gustar a todo el mundo pero Isabel Llano tiene algo que engancha, será su sonrisa? será que le habla a la cámara con un cariño especial? Algo tiene que cuando miras sus videos parece que estás hablando con tu mejor amiga.
Isa ha hecho un hueco en su apretada agenda para contestar a las preguntas de El blog de Lorenna con uno de sus característicos videos, no podía ser de otro modo que abriendo las puertas de su habitación, esa habitación que ya comparte con más de 50.000 seguidores.
“Voy a decir siempre mi opinión más sincera de los productos, os lo prometo”

Isasaweis nos cuenta que tuvo varias ofertas pero que finalmente se decidió por Antena3 donde presentará un programa los fines de semana, “todavía no hay nada decidido, puede que sea al medio día y una de las pautas es que sea igual de natural que hasta ahora. No intento dar lecciones de nada, son todo consejos y el programa será así una amiga que te cuenta sus consejos”.

Confiesa que recibe todos los días muchas ofertas de casas cosméticas para enviarle productos pero ella no las acepta “sólo he aceptado algunas cosas puntuales pero no puedo aceptarlo todo porque no tengo tiempo para utilizarlo y los productos se harían malos”. Pero es honesta y reconoce que siempre le ha dicho a las marcas que nunca hará publicidad directa “siempre voy a probar el producto y voy a decir sinceramente lo que opino, si conozco que existe un producto similar más económico o de mejor calidad lo voy a decir, os lo prometo”.

“Estoy dedicándole toda mi vida y todo mi esfuerzo a esto” explica Isasaweis y aunque pronto nacerá su bebé y no tendrá tanto tiempo, su intención es no dejar nunca su canal de Youtube.

El blog de Lorenna y Sospechosos Habituales le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y le agradecemos de corazón que nos haya dedicado su tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground