Especial Nochebuena…

viernes, 24 de diciembre de 2010

24 de diciembre, una misma fecha y un mismo objetivo pasar una noche feliz rodeado de tus seres queridos celebrando la Nochebuena. Desde El blog de Lorenna os quiero desear lo mejor para esta noche y si le habéis escrito la carta al gordo de rojo que os traiga muchas cosas. Yo de momento, antes de que llegue Papa Noel con sus renos, os regalo un especial de navidad.
Quiero empezar por el modelito para chica:
1.      EN LA ROPA voy a optar por esta sencilla falda negra y esta camisa vaquera. La Nochebuena siempre la paso en casa con la familia y quiero estar cómoda. (Stradivarius)

2.      EL CALZADO será zapato negro. Aprovecharé estos zapatos que me compré para la boda de mi amiga María. (Marypaz)


Y ahora (que me había olvidado de vosotros) el modelito para chico:
1.      EN LA ROPA me gusta lo cómodo, unos vaqueros con un sueter gordito que este invierno tanto se llevan. Después un abrigo por si después de cenar con la familia vais a salir y el último look es para los amantes de la elegancia, un traje. Tres looks con los que creo os sentiréis cómodos. (Zara)


 
Pero no me olvido de que hoy es viernes y menudo viernes para jugar a las cocinitas… seguro que ya tenéis claro el menú pero me gustaría presentaros algunos platos que nunca faltan en mi mesa de Nochebuena:

    1.       Huevos rellenos. Son muy fáciles de preparar, primero cocer los huevos y después de pelarlos partirlos por la mitad. En un cuenco mezclar la yema de los huevos con atún y mayonesa. Y por último rellenar los huevos.


2.       Picoteo:
Panecillos con paté, queso fresco, sobrasada…
Un platito de sepia
Boquerones en vinagre

3.       Chuletas ahumadas con piña.
4.       Marisco.

y…  en tu mesa qué es lo que nunca falta?

Quiero volver a daros las gracias por las visitas, por lo comentarios y por todos lo que poco a poco vamos siendo en el facebook de Elblogde Lorenna. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NOCHEBUENA!!
Os dejo uno de mis villancicos preferidos: Mi burrito sabanero :)

1 comentario:

  1. feliiz navidad guapaa=)
    me encanta el look que has elegiidoo y de chico me encanta el priimeroo
    el villancico es muy boniitoo.jjee
    un besazooo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground